Innovalia

Innovalia-logo

La Asociación Innovalia es un laboratorio de investigación privado que fue creado por el grupo Innovalia para articular una masa crítica capaz de acometer con éxito sus ambiciones y objetivos estratégicos de investigación a largo plazo. Innovalia es una alianza de PYMES de base tecnológica con sede en España. Innovalia tiene presencia internacional, con sedes en País Vasco, Madrid, Cataluña, Islas Canarias, Europa, Asia, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica.
Desde su fundación, la Asociación Innovalia ha desarrollado una especial sensibilidad y conciencia por las particulares características de las PYMES de base tecnológica.

A día de hoy, la Asociación Innovalia se ha convertido en una referencia en el área del I+D por y para las PYMES en España. También ofrece soluciones para facilitar los procesos de innovación internacional dirigidos a las PYMES. Como Agente Tecnológico de la Red de Tecnología del País Vasco (Innobasque), Innovalia aúna habilidades, laboratorios y recursos de las empresas que fundaron la Asociación.

La Asociación Innovalia desarrolla TICs, Gestión de la Innovación y Meso, Micro y Nano-Tecnologías, que son parametrizadas a medida según las necesidades de cada una de las unidades de negocio – Turismo, Comunicaciones, Seguridad, Transporte, sector Aeronáutico, Producción y Energía.