LKS

LKS logo

LKS, parte integrante de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), es uno de los primeros grupos empresariales en el ámbito de los servicios profesionales a empresas e instituciones, con las cuales camina en la dirección de la mejora continua, la innovación, el progreso y el desarrollo sostenible. Miembro de Mondragón Corporación Cooperativa, presente en los 5 continentes, cuenta con delegaciones por todo el territorio nacional y acompaña a sus clientes en sus operaciones internacionales.

Con más de 15 años de experiencia, está formada por dos sociedades cooperativas y una docena de empresas participadas con distinta forma jurídica, manteniendo una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Las áreas de actividad de LKS abarcan sectores muy diversos, y hoy son más de 900 personas las que la integran, generando unas ventas totales superiores a los 64 millones de Euros.

LKS nació en Mondragón, se ha desplegado por todo el estado y está acompañando a sus clientes en su desarrollo internacional.