SQS – Software Quality Systems, S.A.

SQS-logo

  • SQS – Software Quality Systems, S.A.
  • www.sqs.es
  • Cargo: Participante

SQS S.A. es la compañía líder en servicios de Consultoría de Calidad de Software y Testing. Todos nuestros servicios y nuestros productos están enfocados a asegurar la calidad de los desarrollos y los productos software de nuestros clientes. Hemos conseguido alcanzar este objetivo a través de servicios de consultoría, nuestros programas de formación y el desarrollo de nuevas herramientas.

Software Quality Systems S.A. se creó como parte de Innovalia y con la experiencia del grupo europeo SQS. Desde entonces, nuestro objetivo ha sido uno específico: mejorar la calidad de los productos software de nuestros clientes a través de servicios de consultoría, herramientas y la formación de profesionales.

A lo largo de estos años, el equipo de SQS ha conseguido que nuestros clientes reconozcan nuestro trabajo y nos conviertan en la empresa de consultoría más importante del sector en el mercado nacional. Este reconocimiento nos ha permitido mantener nuestra condición de empresa especializada y la participación en complejos proyectos como referente en sectores específicos.

Los sectores en los que se desarrollan la mayor parte de los proyectos de SQS pertenecen a dos grande grupos como son el Industrial con sectores como Aeronáutica, Automóvil, Farmacia, Ferrocarril o Máquina herramienta. Por otro lado se encuentra los sectores como Banca, Seguros o Telecomunicaciones pertenecientes a un grupo dedicado a los servicios. El objetivo es el mismo en todos los casos:

* Asegurar la calidad de los productos software
* Asegurar los procesos de desarrollo
* Reducir los costes relacionados con el desarrollo de software.

Además de la prestación de este tipo de servicios, SQS también apuesta firmemente por la I+D, promueve el término de “Calidad de Software” con su participación en la Agencia Española de la Calidad, la organización de encuentros periódicos con profesionales o la celebración anual de las conferencias internacionales QA&TEST. Este evento se ha convertido en una cita ineludible al que acuden empresas de todo el mundo para exponer y conocer experiencias relacionadas con la Calidad del Software y el Testing.

La experiencia de SQS nos permite comprobar que es necesaria la calidad para poder seguir compitiendo