Usyscom

Usyscom logo

µSysCom es una empresa fabricante de equipos de comunicaciones.  Esta empresa ha nacido dentro de un grupo, ZIV, considerado como uno de los principales fabricantes de equipamiento de protección, control y medida para las subestaciones  eléctricas.

Dentro del grupo ZIV, µSysCom surge con el fin de potenciar la funcionalidad de los propios equipos del grupo en cuanto a comunicaciones, y para abordar nuevos mercados dentro del mundo industrial, diferentes del sector eléctrico.

µSysCom se compone de un equipo humano proveniente de dos mundos diferentes. Se trata de la unión por un lado de profesionales con amplia experiencia en las principales empresas de comunicaciones, y por otro de expertos en el mundo industrial y eléctrico provenientes del propio grupo ZIV.
El objetivo de µSysCom es el de posicionarse como punto de encuentro entre las tecnologías más punteras en comunicaciones y los requerimientos más exigentes del mundo industrial.

Para conseguir este objetivo conjuga su conocimiento en comunicaciones con su experiencia en la fabricación de equipos de alta fiabilidad para entornos ambientales agresivos y de alta contaminación electromagnética, tales como las instalaciones de alta tensión.

En definitiva, µSysCom ofrece a sus clientes las últimas tecnologías en comunicaciones, aportando a todos sus equipos los niveles de fiabilidad, seguridad y robustez requeridos en el campo industrial.