ZIV

ZIV Smart Energy Networks logo

ZIV Aplicaciones y Tecnología es una Sociedad Anónima fundada en Julio de 1993. Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas digitales en las áreas de protección, control, medida y comunicaciones, que se aplican en instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, así como a ingeniería, servicios e integración de sistemas relativos a las áreas citadas.

Desarrollamos software para nivel local y remoto para la utilización avanzada de la información procedente de nuestros equipos digitales. Utilizamos tecnología propia, del carácter más avanzado y diseñamos nuestros propios productos, invirtiendo importantes recursos en I+D.

El ritmo y alcance de los cambios que se están produciendo en el sector eléctrico en todo el mundo no tiene precedentes históricos. Es un hecho que supera los tradicionales ciclos económicos y que, en algunos casos, lleva a replantearse hasta la razón de ser de funciones y objetivos de empresas, departamentos y personas.

El nuevo escenario tiene como bandera la reducción de los costes del usuario final, con lo que, queriendo mantener/aumentar las rentabilidades de las empresas, la presión sobre los precios de compra y sobre los costes de explotación se ha visto fuertemente incrementada.

ZIV participa en este proceso siendo un catalizador entre las necesidades del usuario y la tecnología, para así aportar equipos y soluciones novedosas que permitan al usuario encontrar el equilibrio entre sus costes y la calidad de servicio.

La gran presión sobre los costes ha afectado a equipos y sistemas, dando como resultado que una misma unidad ofrezca más funciones por menos precio. Crece además la necesidad de aprovechar la información que los equipos instalados son capaces de generar y almacenar, como forma de mejorar la explotación del sistema eléctrico completo.

ZIV siempre ha tenido claro que el sector eléctrico tiene unas premisas respecto a los equipos que emplea en sus instalaciones, que requieren una filosofía especial a la hora de aplicar las nuevas tecnologías. Es el compromiso entre funcionalidad, coste, fiabilidad y duración del equipo.

ZIV continúa activo en este proceso y gracias a la íntima colaboración con sus usuarios, algunos de los cuales son líderes mundiales en su sector, va aumentando el número de soluciones innovadoras que aglutinan el espíritu y filosofía tradicional de los equipos de protección y control, las más modernas tecnologías y el compromiso de rentabilidad a lo largo de la vida de la instalación.

Anuncios